LLEGA A SÁENZ PEÑA EL ESPECTÁCULO “BRILLANTÍSIMA TIENE UNA FLOR”

El próximo sábado 13 de septiembre, a las 21, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el espectáculo teatral de Carmen Barbieri y Flor de VBrillantísima tiene una Flor”. Las entradas, a $ 280 y $ 210, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro que depende del Instituto de Cultura.
“Brillantísima tiene una Flor”, un espectáculo renovado, ideado y dirigido por Carmen Barbieri  quien junto a Florencia De la V encabezan esta mega producción que inicia su Gira Nacional.
Dos grandes divas de la escena nacional se unen por primera vez sobre un escenario para presentar la mejor revista de los últimos tiempos: Florencia de la V y Carmen Barbieri. A ellas se les suman Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y la participación especial de Mariquena Del Prado, acompañados por un gran cuerpo de baile.

El lujoso vestuario, la imponente escenografía, su música original y el gran despliegue de producción hacen que “Brillantísima tiene una Flor” sea la revista elegida por todo el país.