EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO HOMENAJEÓ A MIGUEL “LELO” MONZÓN, EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN

El pasado lunes por la noche, se realizó en el patio del Complejo Cultural Centro Chaqueño una cena organizada por el la Dirección del CCCC y los integrantes de los talleres de danzas nativas que se ofrecen en el Espacio que depende del Instituto de Cultura. El objetivo fue conmemorar el Día de la Tradición, y homenajear al profesor Miguel “Lelo” Monzón por sus 52 años de trayectoria con la Danza Folclórica.
Del evento participaron bailarines y músicos de Sáenz Peña que se hicieron presente para celebrar este día tan especial para todos los que trabajan día a día para mantener vivas las raíces y las costumbres argentinas.
En su alocución, la directora del Complejo Cultural Centro Chaqueño Liliana Spoljaric, agradeció a todos por la presencia en donde se vivió una jornada inolvidable. Asimismo, instó a seguir trabajando a todos los hacedores culturales vinculados con el quehacer artístico relacionado con lo tradicional.

HOMENAJE A MIGUEL MONZÓN

En este marco, la Directora del CCCC Liliana Spoljaric hizo entrega de una placa recordatoria al señor Miguel “Lelo” Monzón por sus 52 años como profesor de danzas tradicionales, quien hoy se encuentra al frente del Taller de Danzas Nativas que se dictan gratuitamente en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.