CONTINÚA EL CINE EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúan desde este jueves 27 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 01 de Marzo, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El hijo Buscado”, “Los Nadies”, “Siete Cajas”, “Necrofobia”, “Helena”, “Cómo entrenar a tu Dragón”, y “Medianeras”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

EL HIJO BUSCADO
Ana y Álvaro llevan años intentando convertirse en padres y esa circunstancia ha roto la relación y desgastado el vínculo. Ana comienza entonces a transitar en un borde de angustia y Álvaro decide utilizar un recurso que no había imaginado antes: viajar al Norte Argentino y adoptar un hijo, más allá de la ley. Género: Drama. Duración: 89 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: jueves 26, 21:30 horas.


LOS NADIES
El documental relata el día a día de un grupo de chicos que viven en la calle de la ciudad de Buenos Aires, sus historias individuales y grupales haciendo hincapié en los códigos que utilizan entre ellos. Se cuenta a través de dos miradas, la de los chicos y la de los directores. Género: Drama. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 27, 20 horas.


SIETE CAJAS
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. Género: Trhiller – Acción. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: viernes 27, 22 horas.


NECROFOBIA
Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Género: Terror – Trhiller psicológico. Duración: 78 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 28, 20 horas.

HELENA
Helena es una joven pianista que decide recluirse fuera de la ciudad en la antigua casa de su difunto abuelo. Después de dos meses, viviendo completamente a solas con su piano en una isla que ella cree deshabitada, una vecina misteriosa llamada Magdalena se acerca. Un secreto le va a cambiar la vida. Género: Drama – Romance. Duración: 83 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: sábado 28, 22 horas.


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Género: Animación. Duración: 98 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 01 de marzo, 18 horas.


MEDIANERAS

Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. Género: Comedia – Drama – Romance. Duración: 94 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: domingo 01 de marzo, 20 horas.