CONTINÚA LA CAMPAÑA “UN LIBRO PARA NUESTRO ESPACIO”, EN EL CCCC

Con la premisa “Hay grandes libros en el mundo, y grandes mundos en los libros” el Complejo Cultural Centro Chaqueño invita a participar de la campaña “Un libro para nuestro Espacio”. El objetivo será generar un espacio de lectura para la comunidad.

La campaña se encuentra en vigencia, y por cada libro que se done la persona recibirá entradas gratis para que pueda disfrutar de cualquier proyección de películas en el Espacio Incaa del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
La Directora Liliana Spoljaric, indicó que “esta campaña tiene como finalidad armar entre todos una espacio de lectura en donde toda la comunidad pueda apreciar y recrearse con diferentes géneros literarios en el espacio cultural de Sáenz Peña”.
Además, la Sala de lectura será un espacio de mediación lectora, que se conforma de elementos fundamentales como una selección bibliográfica de distintos géneros y temas, y un programa de actividades de la Sala.

La directora resaltó que se buscará acercar los libros a la comunidad de distintas maneras. Por ello, la Sala de Lectura no será necesariamente un espacio físico determinado y único, sino más bien una instancia de mediación que puede darse en diversos lugares dentro del espacio teatral determinados para la lectura.