SE RENUEVA LA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúan desde este jueves 05 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 08, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “Medianeras”, “Los Nadies”, “El Perro Molina”, “Dos Disparos”, “Una Noche sin Luna”, “Seis Grandes Héroes”, y “Mis Sucios Tres Tonos”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

MEDIANERAS
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. Género: Comedia – Drama – Romance. Duración: 94 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: jueves 05, 20 horas.

LOS NADIES
El documental relata el día a día de un grupo de chicos que viven en la calle de la ciudad de Buenos Aires, sus historias individuales y grupales haciendo hincapié en los códigos que utilizan entre ellos. Se cuenta a través de dos miradas, la de los chicos y la de los directores. Género: Drama. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 06, 20 horas.

EL PERRO MOLINA
Antonio Molina es un criminal en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, involucra a Molina en una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado. Género: Drama. Duración: 88 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: viernes 06, 22 horas.

DOS DISPAROS
Mariano, de 16 años, regresa una madrugada a su casa y encuentra un revólver en el garaje. Sin pensarlo, se dispara dos veces, pero sobrevive. Género: Comedia – Drama. Duración: 105 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 07, 20 horas.

UNA NOCHE SIN LUNA
Durante la noche de año nuevo, tres personajes solitarios y nocturnos llegan a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Una película sobre el amor, la soledad, las oportunidades y el paso del tiempo. Género: Comedia. Duración: 78 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: sábado 07, 22 horas.

SEIS GRANDES HÉROES
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Género: Animación. Duración: 108 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 08, 18 horas.

MIS SUCIOS TRES TONOS

Un grupo de amigos hace un viaje para asistir a un recital de Fun People, la banda de hardcore que destacó en el rock de los ‘90. Estos chicos ejecutan sus liturgias de amistad y amor. En el ambiente flota la tristeza y el fracaso, pero también el espíritu de una aventura improvisada. Género: Drama. Duración: 70 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 08, 20 horas.