EL GRUPO ALAS PRESENTA LA COMEDIA MUSICAL “AVENTURAS EN LA JUGUETERIA ENCANTADA”, EN EL CCCC

El próximo jueves 15, a las 19:30 horas, se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura la obra “Aventuras en la Juguetería Encantada”, la nueva propuesta del Grupo Alas. Las entradas, a $ 150 y $ 130, ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro de calle 11 entre 14 y 16.

Esta nueva propuesta del Grupo Alas trae a Sáenz Peña una comedia musical de Juguetes. Esta no es una juguetería cualquiera Aquí suceden cosas maravillosas. Por ejemplo; los muñecos que se venden son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida y se divierten bailando felices. Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredo un talismán mágico. Solo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello, para que todo se transforme.
El malvado Profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano más temerario.
Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior y a vivir una gran aventura. Superhéroes y princesas estarán presentes en esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirá a grandes y chicos de todas las edades. 
El villano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.